Y asi empezo todo…

Indagando en los recuerdos mas antiguos…

Re-escribo las notas de mi Madre, que narran mis comienzos en esta aventura de vida…

*Lo que hay entre parentesis lo escribo yo.

La vida de Isaac Michel y los de alrededor.

Caracas, Abril-11-83 (y casi 12 de abril)

Un poco tarde quiza pero con muchas ganas de hacerlo. Nuestra vida familiar es mas o menos normal. Inti (mi hermano mayor) tiene 7 años, Ivan (el hermano del medio) 5 años y yo con casi 8 meses.

A los 3 meses se le caia el pelo al bañarle, creia que se quedaria calvo (Ohh my god). Empezo a sujetar con la mano juguetes de poco peso. Siempre sonreia. (El significado de Isaac quiere decir en hebreo, Sonreir). Siempre le fascinaba el baño.(y sigo igual… aunque con pelo).

5 meses- Vinieron sus abuelos a conocerle. Viviamos todavia en la Qta. Nia. Tuvo su primera enfermedad (mi madre siempre se preocupaba por todo quizas mas de lo necesario y bueno… no era enfermedad estaba algo suelto del estomago jeje)nos asustamos y le llevamos a la clinica de guardia para que no me deshidratara. Fue un virus benigno que rondaba por ahi.

Volvio a recuperar su apetito.

6-7 meses- Se mantenia sentado en su corral (dicese, su cuna), al principio no le gustaba mucho la idea. Para dormirse preferia el cochecito. Dijo sus primeras palabras en la Qta. Santome, estas eran: mamamama, mapamapa. Hacia pedorretas y daba besitos sin saber el significado.

7-8 meses- Cuando le cantamos los lobitos, mueve la mano muy graciosamente, por cierto ese movimiento lo viene haciendo desde que tenia 3 meses, es como si se estuviera abanicando. Pesa muchisimo y esta muy grande para su edad.

Con cualquier persona que le diga algo se sonrie abiertamente.

Para dormirse le arruyo con una cancion de mi propia invencion.

El mes pasado tuvo su primer accidente. Mande a su hermano a pasearle en el cochecito, y se volcaron en el jardin (jaja Ivan aun me debes esa), se lastimo el labio superior, fue mayor el susto que la caida.

Apenas cabe en la bañerita de bebe (pues si que estaria grande si)Le fascina el agua y chapotea que da gusto. Se enfada cuando le saco para secarlo. En esas ocasiones con lo unico que logro calmarle es con un llavero y de esa forma puedo terminar de vestirle.

En esta edad ya protesta. Grita de una manera que parece Tarzan (jajaja las cosas que tiene mi Madre) si no le dan lo que pide o no le cargan.grow up

De todos modos es el que mejor se porta de los 3 pues generalmente protesta cuando se me a pasado la hora de la comida o lleva mucho rato sentado.

Se entretiene solito en el corral con los juguetes. Le fascinan las tapas de las compota, de botes, y las cosas faciles de agarrar y que hagan mucho ruido. Con los juguetes en si no se entretine.

Tiene un pollito amarillo que lo trae por el norte de la amargura pues tiene una cuerda que termina en la asidera dura de plasticoque le encanta morder y cuando se estira de ella suena la musica. Como el pollito pesa mucho y lo que le gusta es morder la asidera, lo golpeade todas las formas para deshacerse del bendito pajarraco pero nada. (O.o que sera de la vida del pollito feliz). Asi hasta que se cansa y lo deja.

Cuando le digo Agua sabe lo que quiero decir y trata de repetirlo.

Se sostiene de pie agarrado agarrado del borde del corral. No ha hecho intento de gatear. (me daba mucha pereza ese paso y me lo quise saltar yo creo). El doctor dice que es por su peso……

Y aqui acaba esta escritura a la que guardo con cariño hasta el dia de hoy… y hoy con mis 26 años lo unico que conservo de aquellos dias, son las interminables duchas en el baño.

Asi empieza mi blog…

Anuncios

~ por perezminaya en mayo 24, 2009.

3 comentarios to “Y asi empezo todo…”

  1. bueno, pues aquí yo creo que lo que más triunfa son las fotos y las friki-recetas… alguna habré probado que, aunque de dificultad nula, las combinaciones son estrafalarias y lo más cachondo es que saben bien!! Me ha encantado la foto de la cabecera también. Interntaré dejarte algún que otro perezminaya’s comment eventualmente =) lo de las duchas interminables es de familia brother

  2. Joder k curioso!!!… me gusta!

  3. Isaac ha estat el bebé més bell del món. Mare.

    Isaac ha sido el bebé más hermoso del mundo. Mam.

    (traductor.gencat.cat/text.do / Traductor automático de texto y páginas web de la Generalitat de Catalunya))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: